Saturday, June 11, 2016

Cee extreme 34




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Proceder Kia GT review El Kia GT Proceder isnt diseñado para competir con coches como el Volkswagen Golf GTI o el Renault Megane. En lugar de ello, se puso en marcha en 2013 como más de un portón trasero caliente que caliente, ofreciendo a los compradores una versión más deportiva de la norma Ceed, pero sin las facturas por las nubes asociadas con coches de alto rendimiento de hoy en día. Sin embargo, con la economía de combustible combinado de menos de 40 mpg, y una lista de precios que se acerca rápidamente a la de sus competidores más potentes-, el Ceed GT en realidad nunca ganó los corazones de los compradores del Reino Unido. Los dueños potenciales fueron ganados, sin embargo, por los coches, se ve elegante kit lista larga y extensa garantía de siete años, 100,000 millas. Como corresponde a la cima de la gama, el GT para crear una gama de mejoras cosméticas y mecánicas, y también es el primero en utilizar las marcas 201bhp motor turbo de gasolina de 1.6 litros. Diseñado, desarrollado y construido en Europa, que está disponible no sólo como una de tres puertas Proceder sino también como una de cinco puertas más práctico, también. Nuestra elección: Proceder GT manual de 1.6 litros Montaje de un turbocompresor de doble entrada para el motor de gasolina de 1.6 litros GDI normal, ha impulsado la producción de energía a casi la mitad y ahora produce 201bhp y 265 nm de par. Estas cifras ponen de alguna manera detrás del VW Golf GTI y el Ford Focus ST, pero a la par con sus rivales de tres puertas como el SEAT León FR y Peugeot 308 GT. Se acelera de 0-60 mph en 7,3 segundos y corre a una velocidad máxima de 143 mph. En el camino se siente a paso ligero, pero sin llegar a la fijación de vuelta en su asiento como los mejores escotillas caliente alrededor. Una actualización a finales de 2015 trae un par máximo de 1.500 rpm antes en (anteriormente 1750rpm), pero el youd tiene que conducir los dos back-to-back a notar ninguna diferencia real. Otros cambios en el coche facelift incluyen un generador de sonido eléctrico especial. Presione el botón de GT en el volante y un sonido manipulaed se oye por los altavoces de los coches al acelerar con fuerza. A pesar de nuestras reservas, es en realidad uno de los mejores que hemos intentado. El Proceder GT consigue muelles más rígidos y amortiguadores, una barra estabilizadora trasera más gruesa y neumáticos más pegajosos, es decir, su infinitamente mejor conducir que el coche estándar. Se agarra bien en las curvas y la inclinación de la carrocería está bien controlado, pero los frenos se desvanecen rápidamente y la dirección de peso es un poco inconsistente en la sensación alrededor del recto. No es un partido para los mejores escotillas caliente de forma dinámica, pero el GT se siente bien adaptado a razonablemente rápida conducción en carretera en lugar de un día en la pista especial. MPG, GTs Ceed de CO2 y los gastos de funcionamiento primeros ofreció valor impresionante para el dinero - con unos precios a partir de sólo un poco menos de 20.000. Sin embargo, una actualización de 2015 vio un aumento de 2.900 precio lo que significa que ya no se ofrece el valor bajísimo lo hizo una vez. Los ajustes también se retiran los dos niveles de equipamiento (GT y GT Tech) en favor de una sola GT. El viejo modelo GT se inició a 19.995 e incluye prácticamente todo el equipo que pueda necesitar, mientras que el modelo Tech añade extras de lujo como faros de xenón, asientos con calefacción y un volante con calefacción, además de una pantalla táctil central de siete pulgadas con navegación por satélite como estándar. El nuevo GT recibe todo este kit, pero empuja el precio por encima del nivel de entrada Ford Focus ST. Vale la pena señalar que si bien aún es un coche a un precio razonable, usted paga el precio en las bombas. Puesta a punto del motor de 1,6 litros ha tenido un efecto dramático en la economía de combustible. La economía de combustible se encuentra en un 38.2mpg reclamado, mientras que las emisiones de CO2 de 170 g / km no son tan competitivos tampoco. El tanque de combustible tiene sólo 51 litros por lo que esperan para hacer paradas de combustible regular si conduce un vehículo que sea difícil. Menos energía debe significar sin embargo que el Kia es más barato asegurar que las escotillas más extremas, sin embargo. Interior, el diseño y la tecnología Uno de los aspectos más importantes para cualquier coche de tres puertas es la forma en que se ve. y la Proceder GT se distingue por un diseño exterior muy llamativo. Detalles como la tela a rayas roja a través del divisor y panal parrilla delantera pueden haber sido aplastado a sus rivales más conocidos, pero el diseño es cohesivo y constituye un buen equilibrio entre deportividad y estilo. Las luces LED-quad cada lado de la parrilla delantera y doble escape en la parte trasera ven muy bien y, en el interior, los asientos deportivos Recaro de gran agarre son excelentes. El puesto de conducción es excelente y, aparte de un pequeño punto ciego pilar C, la visibilidad es buena también. El interior está bien hecho y divertidos detalles como la pantalla TFT en color GT entre los diales ayudar a que se sienta especial de detrás del volante. Los niveles del equipo son buenas y golosinas como tapicería de cuero, pedales de aleación cepillado y Bluetooth son todos ajuste estándar. Practicidad, comodidad y espacio en el maletero Para un tres puertas esbelta hay una sorprendente cantidad de espacio en el interior del GT Proceder. La banqueta trasera es lo suficientemente amplia como para acomodar a tres adultos con comodidad relativa y un piso plano significa que hay una gran cantidad de espacio para las piernas también. La gran guantera y otros cubículos significan el almacenamiento de elementos sueltos es simple y la bota se tragará la impresionante cifra de 380 litros de equipaje. Si necesita más espacio, los asientos traseros divididos 60:40 y, aunque el borde de carga es mayor que el modelo de cinco puertas, es bastante fácil de cargar objetos pesados ​​a bordo. El acceso a las plazas traseras es razonable y hay un botón para deslizar el asiento delantero hacia adelante para hacer más fácil para subir en el interior. La visibilidad panorámica es bastante bueno para un modelo deportivo y la suspensión es lo suficientemente suave para hacer largos viajes sin estrés. auge no deseada de los gases de escape se mantiene al mínimo cuando se circula la autopista - a menos que presione el botón GT, que es. La fiabilidad y la seguridad El Proceder GT viene con una garantía del fabricante de siete años como estándar, que le da tranquilidad a los primeros 100.000 millas del automovilismo como se cubrirán los principales problemas mecánicos. Aunque es un modelo de alto rendimiento, que utiliza una serie de nuevas piezas a medida, la gama estándar ha demostrado ser fiable sin retiros importantes reportados. Nosotros no esperamos que el GT a la tarifa de forma diferente. Si conduce un vehículo duro, el GT utilizará sus frenos y neumáticos de menor velocidad que los modelos de la gama, pero el interior se siente calidad de construcción robusta y que va a resistir el paso del tiempo bien. El proceder se basa en el Ceed - que obtiene una calificación de cinco estrellas de seguridad de choque de Euro NCAP completa. El Kia como marca finalizó 19º en nuestra encuesta de satisfacción de alimentación del controlador 2015 una caída desde el séptimo lugar en el año anterior.




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